ALQUILER SURF

Mallorca es el lugar ideal para practicar surf, los mejores meses de olas van desde Septiembre hasta Mayo, aunque en verano también recibimos olas muy divertidas normalmente en la zona norte. En Mallorca hay spots para todos los niveles, con fondos de roca y de arena.

La afición al Surf ha crecido en los últimos años muchísimo en Mallorca, así que no es raro ver spots con 30 personas en el agua. Los días de temporal y olas más grandes puedes encontrarte con Sup’s, longboard, windsurf, kite y tabla corta al mismo tiempo en el agua.

Recomendaciones

Respeta la
preferencia.

Conoce tus límites y no accedas a picos que no están para tu nivel o condición física. Sino es mejor que busques olas mas pequeñas u otro spot.

Tu tabla es tu responsabilidad, nunca pierdas en control de tu tabla, o lo que es peor, nunca la sueltes y la dejes a su aire.

Si estas en medio cuando otro surfista esta cogiendo una ola, mantente alejado y rema hacia la zona rota de la ola.

No hagas la culebra: El snaking es una técnica que utilizan los más “listillos” del pico con el fin de saltarse las preferencias.

Respeta a los demás surfistas aunque estén aprendiendo y ofrece tu ayuda si ves a alguien en apuros.

RESPETA EL ENTORNO: Por favor no dejes basura en la playa y si puedes recoge 1 o 2 piezas de basura, al final todo suma!

No saltes
Olas.

Información

  • ¿Dónde miro las previsiones de Olas? En Mallorca no tenemos mareas así que nuestras olas son de temporales y viento. Las apps más usadas son : Wisuki, Todosurf o surfmediterraneo.
  • Disponemos de webcams en algunas playas, la mejor app para verlas es Livecam pro.
  • Durante la temporada de verano la mayoría de las playas (no todas) están balizadas y solo se puede Surfear dentro de los canales de acceso para embarcaciones.
  • Si tienes una emergencia o alguien necesita ayuda el teléfono de urgencias es el 112.

Bonos

Importante

  • Los bonos NO caducan, son personales e intransferibles, se debe presentar junto al DNI, excepto los familiares.
  • Sólo se pondrá alquilar un equipo por Bono excepto con los bonos familiares.
  • Se puede alquilar tablas de Stand Up Paddle y Surf (soft) usando 1 casilla por hora, Kayaks y Windsurf usando 3 casillas por hora.