



Anterior
Siguiente
Campus Verano Windsurf niños Julio y Agosto
Empezamos los Cursos Intensivos de Windsurf para niños , aprende a navegar en windsurf y tener todos los conocimientos necesarios para practicarlo con seguridad.
Niños a partir de 10 años
Horario: de 11:30 a 14:30 horas / de lunes a viernes.
Grupos reducidos, máximo 5 alumnos.
Niveles iniciación e intermedio.
¿Qué haremos durante el curso?
Durante el curso se enseñarán las direcciones del viento, y todo lo necesario para montar y desmontar el material de windsurf, seguridad en el agua, maniobras básicas y giros.
POLÍTICA DE ACEPTACIÓN Y CANCELACIÓN CAMPUS GENERAL:
Las reservas no serán válidas hasta que no se haga el pago total del curso.
BonaOna se reserva el derecho de admisión de alumnos por debajo de la edad mínima.
Hasta 1 mes antes de la actividad: 100% reembolsable.
Hasta 15 días antes de la actividad: 50% reembolsabe.
Durante los 15 días previos a la actividad: No reembolsable.
La no asistencia al curso no acumulará días ni se realizarán reembolsos de días sueltos.
IMPORTANTE
El envío de los formularios de inscripción no garantiza la reserva de plaza .
La escuela BonaOna se reserva el derecho de admisión y modificación de horarios para garantizar la seguridad y restricciones referente al covid 19 .
La escuela BonaOna se reserva el derecho de admisión y modificación de horarios para garantizar la seguridad y restricciones referente al covid 19 .
Formulario confirmación reserva menores de edad
Una vez realizada la reserva y pago de plaza es necesario descargar , rellenar y enviarnos a formulariosbonaona@bonaona.com los siguientes formularios.
La Escuela BonaOna
La escuela de BonaOna esta ubicada en la playa de Can pastilla y disponemos de taquillas y duchas con agua caliente.
¿Que incluyen las clases?
- Instructor titulado, 1 por cada 6 alumnos.
- Material, licra identificativa.
- Fotografías y videos.
- Seguro de accidentes.
¿Que necesitas para el curso?
- Toalla.
- Crema solar.
- Bañador.
- Merienda.
Contacta con nosotros
Si quieres realizar cualquier consulta sobre nuestros cursos o servicios ponte en contacto con nosotros.