Campus Surf Semana Santa 2022

INTENSIVO SURF NIÑOS (DE 12 A 16 AÑOS)

Reservar

PODRÁS ELEGIR LA FECHA CONCRETA EN EL SIGUIENTE PASO.

SURF

Durante los campus de de surf nos desplazaremos por la isla en busca de las mejores condiciones para el surf. Normalmente vamos a son serra de marina, playas de muro.

También se realizarán actividades paralelas como skate (desplazamiento a skate park), excursión en stand up paddle o kayak.

Aprenderán a surfear de forma segura, nuestros monitores les enseñarán todo lo necesario para la buena práctica del surf, para que puedan disfrutar desde el primer día.

Practicaremos la puesta en pie, estiramientos, calentamiento y remada, conoceremos las corrientes, canales de salida, mejoraremos la potencia de la remada, posición en la tabla y realizaremos un constante feed-back con el alumno para mejorar la técnica.

Además practicaremos maniobras como: Cut-back, cross step (longboard), flow y maniobras básicas en front side y back side.

Durante el curso se realizarán sesiones de video correcciones y fotos.

El surf, windsurf o stand up paddle son deportes muy completos, les permite mejorar su coordinación y equilibrio, a la vez, tonifican sus músculos, aumentan su capacidad cardio respiratoria, su concentración y su equilibrio. Incrementa la capacidad pulmonar y la resistencia y requiere de fuerza y trabajo específico de amplios grupos musculares (brazos, espalda o glúteos), tonificando estas zonas del cuerpo tanto como los abdominales, que se usan en la mayoría de las maniobras.

Los grandes beneficiados del surf y sus modalidades son la coordinación, la fuerza y el equilibrio.

La escuela de BonaOna esta ubicada en la playa de Can pastilla y disponemos de taquillas y duchas con agua caliente.

¿Que incluyen?
MONITOR
MATERIAL
NEOPRENO
SEGURO
TABLA
TRANSPORTE

¿Que necesitas?
TOALLA
ROPA DE RECAMBIO
BAÑADOR
BOTELLA DE AGUA
MERIENDA
ESCARPINES
CALCETINES

Horario

De 9:00 a 14:00 horas.

Fechas

Del 11 al 15 de Abril

Edad mínima

Niños de 12 a 16 años.

*** Los días de no asistencia no serán recuperables.

Grupos divididos por edades. Imprescindible saber nadar sin ningún medio de flotación.