Back To Top

Cursos Fines de Semana – Surf

Niños a partir de 8 años

Bonos clases surf

¿Cómo funcionan los bonos de clases?
Una vez realizada la compra del bono, en la Escuela BonaOna o a través de esta web, te incluiremos en un grupo de whatsap, donde todos los jueves se envía la información de los Cursos del fin de semana, horario y localización . Los bonos de clases son flexibles , por lo que si no te apuntas a la clase no se te descuenta . (cancelaciones permitidas 1 día antes).

Importante:

Solo para residentes en Mallorca. Bonos individuales e intransferibles. No se pueden compartir.
En los cursos de fin de semana no se hace transporte de alumnos, el punto de encuentro es en la playa o en BonaOna Surf School, dependiendo de la dirección de las olas.

Grupos divididos por edades. Imprescindible saber nadar sin ningún medio de flotación.

Durante los meses desde Septiembre hasta Mayo, en BonaOna Escuela de Surf realizamos clases de surf todos los fines de semana y festivos, para niños y adultos de diferentes niveles. Todos los sábados y domingos, en el norte o sur de la Isla, dependiendo de la dirección de las olas. Las clases se realizan normalmente en la Playa de Can Pastilla o playa de Capellans (Playas de Muro), Playa Esperanza o Son Serra de Marina.

En los Cursos de fin de semana los alumnos avanzarán rápidamente , aprenderán maniobras , entrenarán para mejorar la técnica y flow. Nuestros monitores realizarán videos, fotos y constante feedback con los alumnos. Durante los cursos también se realizarán otras actividades extra como: Clases de técnica de remada , entrenamiento específico y sesiones de video correcciones.

Este año en BonaOna surf School tenemos muchas novedades.

NIVEL INICIACION: Durante los cursos de iniciación los alumnos aprenderán las normas básicas del surf, puesta en pie, corrientes, lectura de partes.

CAMPUS SURF NIVEL INTERMEDIO: Si ya has practicado surf y quieres mejorar tu técnica aprenderemos las maniobras básicas con video correcciones.

¿Qué incluyen los cursos?

  • Monitor titulado: 1 cada 10 alumnos.
  • Material: Neopreno, licra identificativa.
  • Seguro: seguro de accidentes.

Horarios:

  • Sábados y domingos de 10 a 12 horas.
    (Los horarios pueden variar dependiendo de la previsión de olas).

La escuela BonaOna

La escuela de BonaOna esta ubicada en la playa de Can pastilla y disponemos de taquillas y duchas con agua caliente.

Edad mínima:

8 años.

Precios

sistema de reserva Matchpoint

Realiza la reserva a través de nuestro sistema de reserva ( Matchpoint ) o en la APP BonaOna , crea tu usuario para tener el control de tus clases.
  • Crea tu usuario 
  • Elige la actividad o Curso 
  • Recibe toda la confirmación e información de tu reserva. 
  • Desde nuestra app podrás : Hacer cambios , reservar nuevas actividades , reservar clases de surf . 

Campus fines de semana